En este escrito traemos un contenido muy especial, y es que acostumbramos a enviar mensajes lindos a nuestra pareja, madre u otro familiar, sin embargo en esta oportunidad hablaremos algo diferente ¡Mensajes para nuestros amigos!
Se dice que en tiempos de angustia, preocupación (en pocas palabras en tiempos difíciles), el amigo es mucho mas que un hermano, es decir estos seres especiales son muy importantes en nuestra vida, por esta razón es que traemos para ti una serie de mensajes de buenos días para un amigo ¡Demuestra ese aprecio que le tienes!
Mensajes de buenos días para un amigo ¡Aprovéchalos!
1-A lo mejor no estuve cuando naciste como tu madre lo estuvo, tal vez no te cargué en mis brazos como tu padre, posiblemente no te digo muchas palabras bonitas como tu novia, pero quiero que sepas que cuentas conmigo y te quiero como un gran amigo ¡Que tengas buen día!
2-En las buenas y en las malas, en el éxito y en el fracaso, para dar ánimo y combatir el desánimo, y para apoyarte y ayudarte ¡Estoy yo! Cuenta con este amigo ¡Buen día!
3-Brilla el sol, es hora de seguir compartiendo experiencias únicas, ¡únicas! Nos solo por las situaciones, circunstancias o momentos que se viven, sino porque los he vivido con un amigo de verdad, eres una persona muy especial para mí ¡Que tengas un buen día!
4-Levántate, si estas triste llámame, si estas feliz alégrate conmigo, si necesitas ayuda ¡Pídemela! Pero está prohibido no levantarse y rendirse, juntos como amigos podemos lograr muchas cosas ¡Muy buenos días!
5-En este día doy gracias a Dios por crear a los padres, madres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, tías, tíos, entre otros familiares. Pero con la misma fuerza que agradezco por ellos, también agradezco por crear esos seres tan especiales e íntimos como lo son los amigos ¡Tú eres uno de ellos, agradezco a Dios por ti! ¡Buenos días!
6- Existen “supuestos amigos” y personas traicioneras ¡No lo dudo! Pero creo que también existen buenos , personas en las que puedes confiar y te aman verdaderamente. Puedes considerarme un amigo de verdad así como yo te considero una persona que se ha ganado mi amistad. ¡Buenos días amigo!
7- Gracias por tu compañía, por los momentos de alegría que hemos pasado, pero mas te agradezco por esos buenos consejos que me han ayudado mas de una ves. Ciertamente un verdadero amigo sabe dar consejos que alegran el alma y ayudan a bien ¡Gracias por todo! ¡Bendecido día!
Espero estos mensajes te ayuden mucho, recuerda que tus amigos también se alegran cuando le envías este tipo de mensajes. Sé que tu amistad se la has demostrado con hechos, pero no está de más que lo sorprendas con uno de estos textos. Estos mensajes de buenos días para un amigo están diseñados con todo el amor que tu amigo se merece, pueden ser enviados por cualquier red social (facebook, twitter, etc) o por un simple mensaje de texto. ¡Hasta la próxima!